Tweets Arcadys

viernes, 25 de noviembre de 2011

ESTOS AMIGOS ¡ SI QUE VALEN !


PERRO MUY ASEADO









CACATÚA GENEROSA
 



GATO  TERAPEUTA  



  



GATO  HOUDINI 




Una cabra que disfruta pintando

Se llama Trent y es una de las cabras enanas Nigerianas que viven en el zoológico para la infancia, Houston McGovern Children.   Hace un tiempo que ha aprendido a pintar y en este video vamos a poder ver como expresa uno de sus momentos decreatividadEspero que haciendo esta actividad logre evitar pensar que está encerrada y su mente esté más distraída.Una cabra que disfruta pintando



***********************************************************************


MANIÁTICO DEL ORDEN 

Un perro experto en cerrar cajones y puertas
Este amigo  es un maniático del orden y su dueña le ha enseñado a tener todo totalmente colocado, en especial lo que se refiere a cajones y puertas de la cocina.  Cuando su dueña le da la orden el perro va cerrando cada puerta y cajón que encuentra en su camino sin dejar ni uno abierto.

**************************************************************
MUCHO TALENTO 
Esta mujer nos presenta a Gabe , su querido y  amado perro . Pasa tanto tiempo con el que a conseguido aprender una serie de habilidades y trucos fantásticos.   Anda  en monopatín, coge refrescos de la nevera, cierra las puertas y muchas cosas más.




*******************************************************************************


MAS TALENTO  




    NORA                           Y                        CINTA  

BAILANDO  ..........






                                    UN ÁGUILA LLAMADA LIBERTAD




QUIERO UN POQUITO DE HIELO 

 

Un hombre abandona su casa para proteger a un perro

Peter ”Ivory” Bowling ha pasado las últimas dos semanas durmiendo en las calles de Los Ángeles. El hombre está de alquiler en un apartamento, pero ha renunciado a la seguridad del hogar con el fin de proteger a un perro.
Un hombre abandona su casa para proteger a un perro  Chocolate, pit bull Los Ángeles
Peter decidió cuidar a Chocolate, un pit bull joven que encontró en un edificio de apartamentos abandonado. El perro fue examinado en una clínica veterinaria, desparasitado y se le colocó un microchip. A pesar que otros inquilinos tienen animales en el edificio, el dueño del apartamento donde está Ivory no admite perros. Por eso, Peter decidió no abandonar a Chocolate y lleno de provisiones, mantas y con su silla de ruedas, pasó noches en los parques de la zona y bajo los puentes. Incluso le llegaron a robar sus pertenencias.   Ahora Peter está intentando conseguir que clasifiquen a Chocolate como un perro de terapia para que pueda vivir con el en su apartamento.
***************************************************

Un perro guía ayuda a su mejor amigo ciego a moverse

Esta pareja de carlinos son grandes amigos y tienen una relación muy especial ya que uno de ellos tiene problemas de visión. Franky actúa como perro guía con su amiga Elly, ayudándola a caminar y a encontrar comida y agua porque no es capaz de hacerlo por sí misma.
pareja de carlinos ciegos
La pareja, ambos de cuatro años, es inseparable y es muy dulce ver como Elly sigue a Frankly, que se encarga de dirigir.
Actualmente los trabajadores del RSPCA están intentando encontrarles un hogar. Los veterinarios cuidaron de ellos cuando los encontraron en malas condiciones y esperan que ahora alguien los quiera adoptar.
Un perro guia ayuda a su mejor amigo ciego a moverse
Elaine Buchan, director del centro del RSPCA en Newport (Sur de Gales), dijo: “Esta pareja, como se puede ver, se aman mucho”. “Franky es muy bullicioso y alegre y Elly es muy cariñosa y tierna. Él cuida de ella y le ayuda en todo momento”.
Tanto Frankly como Elly necesitan ser operados antes de ser reubicados, pero los veterinarios confían en que los perros serán una delicia con cualquiera que esté dispuesto a adoptarlos.
carlino ayuda a carlino ciego
La señora Buchan agregó: “No hay ninguna opción de que los perros sean adoptados por separado ya que se les rompería el corazón y eso no se puede permitir”. “Son excelentes perros y estoy un poco celosa de la persona que los adopte ya que los dos le darán mucho amor”.
Vía: Bbc.co.uk // Fotos: Wales News Service    2.1.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu opinión. Aceptamos cualquier idea nueva que sea aportada con amor y compasión para nuestros amigos .